Noticias

Vuelve a México el Campeonato del Mundo de Tiro al Vuelo.

Después de 5 años, el Campeonato del Mundo de Tiro al Vuelo vuelve a tierras mexicanas en su edición LXXXI, en la modalidad de jaula europea.
Guadalajara será la sede, en las magníficas instalaciones del Club Cinegético Jalisciense, del 19 al 26 de marzo, que recibirá a visitantes de todas partes del mundo.
Pedro Mota, el presidente de la FEDECAT, animó a todos los tiradores a participar no sólo en esta edición del Campeonato del Mundo, que volverá a ser puntuable para la Copa del Mundo, sino también a disfrutar de la hospitalidad y buen hacer con la que los mexicanos acogen siempre a los extranjeros.
El presidente de la FEDECAT, agradeció a la FEMETI, al Club Cinegético Jalisciense, a los organismos, entidades y empresas patrocinadoras por el enorme esfuerzo que hacen para que sea posible esta prueba internacional de tiro en México.
Consulta el programa y los premios en la liga siguiente: http://wcgdl2017.cinegeticojal.com/

Más noticias

Copa ISSF Acapulco 2017

Con presencia de 206 competidores provenientes de 33 países.

3 Gun Aguila Ammo

El pasado 17 y 18 de febrero, Aguila Ammunition recibió en sus instalaciones de Cuernavaca Morelos, a distribuidores de todo el país para la primera tirada amistosa en el formato 3 Gun.