Noticias

La embajadora de Aguila Ammunition, Alejandra Zavala, se cuelga la de oro.

La tiradora mexicana Alejandra Zavala, se quedó con el sitio de honor en la modalidad de pistola de aire del Torneo Intershoot, que se realizó en La Haya, Holanda.
Zavala Vázquez, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se apoderó del primer lugar a una distancia de 10 metros al conseguir 240.9, luego de lograr la primera plaza en la calificación, con 386.
La jalisciense tomó parte en el tercer evento de la temporada 2017, después de conquistar oro en el Grand Prix en República Checa y situarse octavo lugar en el IWK en Alemania, la semana pasada.
En tanto que el segundo puesto fue para la noruega Aina Sandstol con 235.6 y el tercero se lo quedó la suiza Heidi Diethelm Gerber con 213.6.
“Mi objetivo es ser la número uno del mundo”, comentó Zavala antes de emprender esta gira por Europa. El objetivo de estos torneos, de acuerdo a lo que ella misma sostuvo, es mejorar la técnica de disparo y el aspecto psicológico.
Zavala tiene la mira en el ciclo olímpico que arranca en 2018 con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y el Campeonato del Mundo 2018.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/02/03/1144017#cxrecs_s

Más noticias

Campeonato Nacional FEMETI, Cal. 22

Aguila Ammunition, estuvo presente durante el Campeonato Nacional de calibre 22, en modalidad pistola y rifle, olímpicos.

3 Gun Aguila Ammo

El pasado 17 y 18 de febrero, Aguila Ammunition recibió en sus instalaciones de Cuernavaca Morelos, a distribuidores de todo el país para la primera tirada amistosa en el formato 3 Gun.