Blog

16 de mayo, 2019
  1. Trate a todas las armas con el respeto que merece un ARMA CARGADA. Esta es la REGLA PRINCIPAL para la seguridad en el uso de armas.
  2. Armas que se llevan AL CAMPAMENTO O AL HOGAR deben de estar siempre DESCARGADAS Y ENFUNDADAS  hasta llegar a la zona de tiro.
  3. Esté seguro que EL CAÑÓN Y EL MECANISMO están libres de OBSTRUCCIONES.
  4. Lleve siempre su escopeta controlando la dirección de LA BOCA DE CAÑÓN en caso de un TROPEZÓN. Tenga puesto EL SEGURO hasta que usted esté listo para disparar.
  5. Esté seguro de su BLANCO ANTES DE DISPARAR.
  6. Nunca apunte su arma a un objeto si no tiene INTENCIÓN DE DISPARAR
  7. Toda arma que no esté en uso debe ESTAR DESCARGADA. Armas y municiones deben quedarse en un lugar fuera del ALCANCE DE NIÑOS Y ADULTOS DESCUIDADOS.
  8. NUNCA suba a un árbol o pase por encima de una cerca con un ARMA CARGADA.
  9. NUNCA dispare a una superficie PLANA Y DURA, ni a la SUPERFICIE DEL AGUA.
  10. JAMÁS MEZCLE PÓLVORA Y ALCOHOL.


Más entradas del blog
12 de octubre, 2017
El pasado 19 de Septiembre, el país sufrió un sismo que ha perjudicado a miles de familias en múltiples estados del país. Mucha ayuda ha llegado desde varias fuentes, ayuda que queremos agradecer, como Industria Morelense, a todas las personas que aportaron directa o indirectamente para que esta...
16 de mayo, 2019
La cacería es un estilo de vida que se nos ha transmitido de generación en generación, sin embargo, siempre se corren imprevistos que pueden poner en riesgo un agradable día de aventura; en esta sección les compartimos algunos consejos tips, por su importancia les dedicamos este espacio esperan...