Aguila Ammunition - Munición de Tiro, Caza y Reglamentaria
Language:
¿Dónde comprar cartuchos?

Aguila Ammunition,

tu marca de confianza

Acerca de Nosotros

Con una CALIDAD ampliamente reconocida desde 1961, INDUSTRIAS TECNOS fabrica y comercializa cartuchos deportivos para escopeta, calibre .22 y fuego central para el exigente mercado Nacional e Internacional. Esta presencia Mundial se ha ganado debido a que contamos con personal ampliamente calificado y equipo de la más avanzada tecnología.

INDUSTRIAS TECNOS, además de ser líder en el mercado y proveedor de instituciones de seguridad pública en el país, exporta con un gran reconocimiento a los cinco continentes y tiene el honor de ser proveedor de las fuerzas armadas de varios países, quienes confían plenamente en su CALIDAD y SERVICIO.

Un riguroso sistema de aseguramiento de CALIDAD, desde la selección y aprobación de materias primas hasta múltiples pruebas de velocidad, presión, agrupación y funcionamiento que se realizan en nuestro laboratorio balístico, permiten entregar un producto de máxima confiabilidad.

INDUSTRIAS TECNOS cuenta con tres modernas y eficientes líneas de fabricación de su marca AGUILA:

Cartuchos Cal. .22:
Deportivo, salva e industrial

Cartuchos para escopeta:
Cal. .12, 16, 20, 28 y 410

Cartuchos de fuego central:
Cal.25, .32 auto, .32 S&W Long, 9mm., .38 super, .38 especial, 45 ACP, 40 S&W, 357 magnum, 30 carbine, 380 AUTO FMJ Y .223-REM.


 
Derechos reservados Industrias Tecnos S.A. de C.V. Aviso de privacidad